sábado, 30 de enero de 2010

Poemas de Navidad






POEMAS DE NAVIDAD





                    

Noche Buena y Navidad

Un año más listos para celebrar,
nuevamente la familia nos volvemos a encontrar
en esta fecha hermosa y totalmente especial,
celebramos todos juntos noche buena y Navidad…

No sufras ni llores por los que con nosotros ya no están
seguro en nuestra mesa también vendrán a celebrar,
y estarán a la derecha de Jesús padre celestial
viviendo la grandeza de la vida eterna y celebrar,
las fiestas más bonitas, noche buena y Navidad…

Esta noche es hermosa, la más hermosa y especial
está llena de alegría de paz y felicidad,
tenemos la certeza de que en el mundo hay hermandad,
todos juntos celebramos noche buena y Navidad




Navidad sin papá
Ya no llores mi ausencia, ya no llores más
No te lamentes porque no estoy presente,
es sólo físicamente, debes la cena brindar…

Sé que te hago falta, que no lo puedes superar,
en medida de que entregues tu sufrimiento,
Dios padre te recompensará, ahora ya no llores,
la Navidad pronto comenzará…

La llegada de Jesús, la festejábamos contentos,
yo dirigía los villancicos, tú dirigías los instrumentos,
y cantábamos a Jesús, festejando su nacimiento,
no lamentes mi ausencia, ¡debes seguir el festejo!

¡Comencemos a cantar, los villancicos con alegría!,
¡ha nacido el salvador! ¡Démosle la bienvenida!
Hagamos nuestras peticiones y agradezcamos la vida,
que nos mande bendiciones, y mantenga a la familia unida…

Ahora sí todos contentos, alcemos las copas para brindar,
brindaremos por el niño Dios y también lo haremos por papá,
porque el legado que él nos dejó, fue al niñito celebrar,
ofreciendo nuestro corazón, en gracia, y también en paz…





Navidad Acróstico... 
En tarjeta para obsequiar, y compartir...






Eterna Navidad

Pronto será Navidad, y preparados debemos estar
para recibir a Cristo en ese día tan especial,
enderecemos nuestros caminos, que no quede ninguno torcido
para que en tu vida y corazón Jesús sea bienvenido
cuando llegue a nuestro corazón, lo podremos alabar,
y darle eternas gracias por el amor sin igual.

Llegó el día de su nacimiento, y felices debemos estar
todos juntos brindaremos por una feliz Navidad
mi corazón está sin pecado, ahora podré celebrar
el salvador ha llegado y en mi corazón permanecerá
cantemos juntos aleluya, aleluya y en mi alma ya estarás
gracias Cristo resucitado por una eterna Navidad.



Navidad, el significado es universal

Hermano mío, ya se acerca la Navidad
Es tiempo de compartir, recibir y también dar
De preparar nuestros corazones para poder celebrar
La llegada de Cristo en este día sin igual…

Navidad, el significado es universal
Significa nacimiento o también natividad
Que ha nacido el Salvador de toda la humanidad
Esperemos con alegría que ya pronto llegará…

Ya se acerca la fecha, de ese día tan especial,
Abre tu corazón y a Cristo recibirás
Sentirás en tu alma una enorme paz
De este día tan esperado, que es la Navidad…





Navidad majestuosa

Pronto llegará la celebración más hermosa
el regalo más grande que hemos recibido,
llegará a nuestro corazón de manera amorosa
con su gran misericordia él será bienvenido…

Tendrás que prepararte para la llegada gloriosa
del hombre más amado que en el mundo ha existido,
es el día más esperado y la enseñanza más valiosa
de recibir a Jesús para que en tu corazón sea acogido…

Toda la familia reunida de manera gozosa
para dar la bienvenida a Cristo Rey el elegido,
noche buena y Navidad es la fecha más famosa
donde todos nos mostramos sumamente agradecidos…

Gracias padre mío por la forma religiosa
en la que me has enseñado a recibir a Jesús Cristo,
es la noche más linda y la más hermosa
en la que realmente me siento más comprometido…

De llevar tu mensaje de forma majestuosa
de dar amor, ternura, y comprensión al afligido,
de perdonar, y enseñar a amar, a gente desastrosa,
para que al final de sus días, a tu casa sea bienvenido…



Mi tren de navidad

Quiero que esta navidad sea diferente,
quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente
y a cada vagón ponerle un nombre distinto
para que cada uno de ellos suba
y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...

Quisiera que cada vagón fuera diferente
para hacer sentir muy feliz a toda mi gente
y que ellos a su vez invitaran a sus amigos
para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...
y así poder llegar cada uno a nuestro destino...

Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,
ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por
paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,
éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,
sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,
risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,
y también ¿por qué no? quizás un poco de dolor, para que así
puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...

Cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...
¡y sé que no querrás, de mi tren jamás bajar!
Pero yo no quisiera que sólo fuera en navidad,
quisiera todo un año para poderte demostrar
que el espíritu navideño si puede perdurar
sólo es cuestión... de que tú quieras, a mi tren abordar...
Y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...
Quisiera esta Navidad, poderte regalar todo eso y mucho más,
pero lo más importante que yo quiero que tengas
es el corazón con las puertas bien abiertas,
para dejar entrar la luz de una estrella...
Llamada Jesús... Y que nunca, nunca te alejes de ella...
pues sólo con él encontrarás la Navidad eterna.



Brindis de Navidad

Hoy es navidad, momentos para reflexionar
llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás
En donde todos mis hermanos juntos con mis papas
tíos, primos, familia y algunos amigos más
nos solíamos reunir para al niñito arrullar
uniendo nuestras voces para así cantar,
a la rorro niño a la rorro ya.

Que hermoso día que esperábamos llegar
para compartir la alegría de recibir y también dar,
el más bonito recuerdo que mi corazón ha de guardar
es cuando llegaba el niñito que a mi alma venía a entrar
para iluminar mi camino y darme felicidad.

Muchos regalos, envueltos en papel especial
el árbol navideño las esferas y mucho más
era todo tan bonito para poder festejar
pero lo realmente hermoso era ver a Jesús entrar.

Compartir con él, la cena el vino y el pan
porque ese es el espíritu de la verdadera Navidad
no olvidar al festejado, que en mi alma he de llevar
para toda mi vida y a mis hijos enseñar, el verdadero
significado de lo que es la Navidad.

Nuestra salvación a toda la humanidad, con una estrella
que nos había de alumbrar,
el camino a la gloria, la paz y felicidad,
decirle a Cristo te amo, y no te he de olvidar
lo digo de corazón, eso es la navidad.

Brindemos todo por Cristo, de una manera especial,
el no quiere sacrificios, ni quiere nada material,
él quiere amor para sus hijos y también quiere la paz
alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad!


Autor de todos los poemas Magali Sauceda ©
Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto

Poemas, reflexiones, acción poética, y más... Todo lo que quieres decir a través de lo escrito... Romanticismo, amor, erotismo, desamor, pasión, etc.BiografíaMagali Sauceda Secretaria Ejecutiva, correctora, editora de estilo y ortografía. Poeta, escritora y locutora Comienza sus inicios como escritora a los 13 años de edad, participando en diferentes encuentros de oratoria, en donde recibe algunos premios por su destacada participación. Estudió en el Conservatorio de música y declamación del Estado de Puebla, en donde se reencuentra con su Profesor de arte literario, Narciso Madrid Galicia, quien por el aprecio y cariño que le tiene alienta a Magali para seguir escribiendo. Hasta la fecha tiene más de mil poemas, de los cuales publicados en la red tiene más de 450 en diferentes páginas y foros. Fue invitada través de Elsa Rocha asistente de de Cristina Saraleguí a participar por dos ocasiones a sus programa por su destacada Novela "Infielmente mío" Ha sido invitada a participar en diferentes radio difusoras en programas diversos para hablar de temas como erotismo, amor, sexualidad, infidelidad, etc. Su voz, se escucha en cortinillas de diferentes radio difusoras de programas como: Poesía y romance, a través de internet así como algunos de sus poemas en: Radio Estrella, Al borde de la palabra, Boleros y Romanticismo de Chile, Gacetilla, Radio FM102, entre otras. Ha sido invitada como jurado calificador en diversas instituciones, como: Universidad Pablo Guardado Chávez en Tuxtla Gutiérrez, Casa de la cultura Puebla, entre otras. Aficionada al diseño de postales, audio vídeos, a la locución y a la declamación de poesía. Contrataciones para despedida de solteras, (Poesía erótica) caféterías bar, ( Poesías diversas) eventos especiales, día de la madre, padre, etc. Escuelas y, universidades. Bibliografías: Con más de 450 obras publicadas en Internet en diversas páginas, y foros literarios. De las obras más destacadas tiene poemas como: Te oigo y te amo, Llovieron mis ojos, Carta para dos amores, Torero, cocíname, Como el vino, El reflejo de tu vientre, ¡Protesto!, Para mi gran amor, Orgasmo, Reencuentro, Soy discapacitado, Zinancantán, El ángel que me pidió Dios, Estar privada de ti, Mi tren de Navidad, Tómame, XV años y la novela Infielmente mío entre otros. Todas sus obras han sido registradas bajo los derechos de autor INDAAUTOR y en SAFE CREATIVE. Infielmente mío: INDAUTOR: 01201127380001 SAFE CREATIVE 0902052519687 Obra literaria Te oigo y te amo: 04181335480014 SAFE CREATIVE 0904183089053 Página web del autor: https://plus.google.com/u/0/+MagaliSauceda/posts http://poemasenaudio.blogspot.com/ https://plus.google.com/u/0/communities/108483422897882143714 http://vmagalisauceda.wordpress.com/ http://magalisauceda.blogspot.mx/ http://www.redescritoresespa.com/S/saucedaS.htm

Seguidores