sábado, 30 de enero de 2010

Poemas de amor y desamor




POEMAS DE AMOR
Puedes ir al blog de audios, haz click para escuchar lo que aquí has leído, o escuchar en mi voz a otros grandes nuevos autores.
Amor prohibido

Hicimos una cita para tener un encuentro
No tienes idea de lo que está temblando mi cuerpo
Es inevitable que me lleguen los recuerdos
Las preguntas y la duda de cómo y cuándo te fui perdiendo...

Llegaste a la cita en el lugar elegido
besas mis labios,
las preguntas y las dudas quedaron en el olvido,
renaciendo la esperanza de aquel amor que se había ido,
me abrazas, te abrazo, busquemos otro sitio...

Aquel cuarto de hotel, ya nos estaba esperando
sólo quería amarte como hace años te había amado
desnudé tu cuerpo entero y me quedé extasiado,
al recordar aquel momento en el que estaba enamorado...

Tus besos y caricias me excitaban locamente,
deseaba hacerte mía, acariciar tu piel, olerla, no era suficiente,
cada centímetro de tu cuerpo la recorrí
con amor y desenfreno
era un placer exquisito llenar de ti, mi ser completo...

Nuestros cuerpos se mecían al compás de nuestro amor,
te amo vida mía, de tu boca se escuchó,
se encendieron las ganas, mis ser en ti creció,
reventando como lava de un volcán en erupción...

Silencio absoluto, la confesión apareció
dijiste que a tu vida un amor nuevo llegó
Se agolpan en mi pecho impotencia y desesperación,
de no haberte retenido cuando por vez primera dijiste adiós...

Nuevamente las miradas se vuelven a encontrar,
las caricias y palabras no se dejan de escuchar,
te hice el amor recorriendo la habitación, la ducha; la silla; la cama,
fueron testigos de nuestro amor...

Culminando entre lágrimas nos vestimos los dos
No sabiendo si el reencuentro era el fin de nuestro adiós...
Un beso quemó mi boca soñando que te quedaras conmigo,
No sé si será sólo un sueño o serás mi amor prohibido....
Autor: Magali Sauceda
Todos los derechos reservados©
Con cariño para mi gran amigo Gerardo Márquez
Amigos, poetas, escritores, a veces cuando alguien traiciona la confianza, sentimos que enfermamos, que morimos de amor...

Me enfermé de ti

Me enfermé de ti, enfermé de amor,
no había medicina para curar mi dolor...
recetaron poemas y versos con pasión,
jarabe de recuerdos para sentirme mejor...

Me enfermé de ti, la enfermedad se agravó,
Llegó con urgencia a verme el doctor,
prescribió bohemias, tertulias y licor,
para esa sufrimiento, era lo mejor…

Había que olvidar aquella traición,
de otra manera se suicidaría el corazón,
eran pocos los latidos y mucho el desamor,
de saberte de otra, sin tener de mí compasión…

Pasaron los meses, los días, y el dolor no cedió,
ni aumentaron los latidos, ni llegó la sanación,
fue todo al contrario, fue devastador,
estaba muriendo en vida, estaba muriendo de amor…

Nunca regresaste, ni te importó mi dolor,
fui poco a poco muriendo, por la más grande traición,
mi cuerpo se fue consumiendo, mi alma y el corazón,
Hasta que escribí el último verso de esta poesía mi amor.
Todos los derechos reservados
Magali Sauceda ©
Amigos, poetas, escritores, cuando una mujer por miedo no se entrega completa, y su único deseo es ser la única.

La única
Fuiste como un animal en celo
te brillaban los ojos de lujuria
no creí que me besarías tan tierno
me hiciste llegar hasta la luna…

Fuiste acariciando cada parte de mi cuerpo
me besabas, me excitabas con mayor furia,
bailaban sobre mis blancos pechos tus dedos,
tu lengua se deleitaba de manera abrupta…

Y yo que no quería probar de tu veneno,
mis miedos no dejaban disfrutar de tu locura,
a tus caricias y tus besos no podía ponerles freno,
era verdad que disfrutaba, no había censura…

Yo deseo de ti el amor completo,
no sólo una noche de pasión profunda,
quiero todo contigo, ¡no sé qué me has hecho!
Deseo que me ames y ser en tu vida la única.
Todos los derechos reservados

(A ti, que me has empezado a robar el corazón)

Como gota de agua...


Fuiste resbalando despacito

como gota de agua, 
y en mi corazón de roca 
poco a poco penetraste hasta sus entrañas,
y esa gotita que poco a poco se fue aferrando, 
a entrar a este corazón mío que ya estaba cerrado, 
y de ser una gotita que de amor me fue llenando, 
te convertiste ¡en tormenta! ¡En tempestad!, ¡en tsunami!... 
En mi corazón callado, y ahora no puedo negar, 
¡que me estoy enamorando!, que mi corazón de roca, 
ante tus dulces gotas de amor, se va doblegando, 
gotas de amor, que poquito a poco, fueron resbalando...
Penetraron en mi corazón de roca, el agua, ya está desbordando...© 





¿Quién quiere?



¿Quién quiera escribir conmigo, un te amo en la arena?

que no se borre con las olas, ni con la sal que ahí llega...
¿Quién quiere escribir conmigo versos de amor eterno?
Que con las estrellas nos cubran del frío en el invierno...
¿Quién quiere escribir conmigo? Me pregunto una y mil veces
y la respuesta se queda en el aire... Nadie escucha lo que digo...




Hilos de plata… (Poema finalista Centro Poético)


Hoy después de aquellos años mozos,
mujer altiva era, ya no queda nada de ella…
Sólo hilos de plata y a la cabeza un embozo,
con ansias de amar aunque ya no sea bella…

Un cuerpo que ya le pesan los años maduros…
Con marcas en el alma de la soledad como compañera,
sin poder procrear porque mi cuerpo ya no da frutos,
y sigo esperando el amor absoluto de la eterna primavera…

Espero aquel amor que con hilos de plata me quiera,
que no le importen las marcas, los años, la soledad entera,
ni tampoco los frutos de un vientre ya en huelga,
sólo el amarnos los pocos años que nos quedan.

¡No me importa como seas!, ¡alto!, ¡bajo!, ¡gordo! ¡O flaco!
Si tienes hilos de plata para compartir mi cabecera,
y amarnos despacito, como quién joven aún fuera,
aunque pesen los años maduros… ¡Amarnos la noche eterna!



Callada…


Quiero permanecer callada…
Así, sólo mirándote, quiero entender tu silencio…
Y escuchar el tic-tac del reloj mientras te observo…
Quiero no decir nada, y decir todo con una mirada,
quiero que sepas y que sientas que estoy ahí,
junto de ti,
aniquilando esos pensamientos que te agobian tanto,
y regresarte los sueños que fuiste olvidando…




Quisiera…

Quisiera ser el sol de tus días,
y darte todo mi amor, sin preguntar ¿cuánto me amas?,
Sin preguntarte ¿por qué callas?…
Y ser el aire que respiras, sin ser el aire que exhalas…

Quisiera que me ames y formar parte de tu vida
el tiempo que quieras, el tiempo que decidas,
sólo mientras tú quieras vida mía…

Quisiera ser quién te impulse en tus sueños y te ayude a
concretarlos, sin que eso signifique que yo quiera tomarlos,
lo que deseo es… ¡Contigo disfrutarlos!

Quisiera ser conquistada y dejarme amar,
y dejar la magia de una conquista transitar
sin decirte una palabra, sólo con el lenguaje la mirada
y no ser evidente de que muero por tenerte…

Quisiera ser, quien te ame y te dé placer,
después ver juntos un amanecer,
quizás la lluvia, quizás el frío,
quizás un anochecer…

Quisiera estar ahí, cuando tú lo necesites,
no te sientas solo, aquí estoy yo
para que me conquistes con una flor,
y te sacies de mí, querido amor…

Te esperaré siempre, aunque no estés a mi lado
aunque conquistes otros labios, estaré ahí esperando
sin querer que cambies algo, porque yo,
yo, en verdad te amo. 







Entre dos amores



Entre dos amores me encuentro atrapada

a uno siento que lo amo, al otro que lo quiero,
el primero me envuelve con sus palabras,
el segundo me llena los pensamientos…


Uno de ellos me hace sentir tan deseada,

el otro me da paz y consuelo
uno de ellos está tan cerca, y el otro se encuentra tan lejos,
uno de ellos me enloquece, el otro, es un secreto…


Entre dos amores me encuentro atrapada,

no sé a quién preferir, 
a uno lo tengo lejos, al otro lo tengo aquí…
uno me calienta las ganas, hace mi sangre hervir,
el otro es como el agua, quita la sed que hay en mí…


Uno me lleva al cielo, me hace ir y venir,

el otro me llena de mimos, pero me ha hecho sufrir,
a uno lo deseo, tanto como él a mí,
al otro sólo lo quiero, quizá no pueda seguir…


Entre dos amores me encuentro atrapada,

debo tomar una decisión, no sé a quién elegir, 
a los dos los llevo en el corazón,
uno porque me ama, el otro porque me da pasión…


Qué difícil es tomar decisiones, 

cuando se trata de amor, las historias de corazones, 
no siempre son entre dos,
a veces las situaciones hacen perder la razón…





Nostalgia 
Y te sigo escribiendo a través de la pantalla,
y me quedo pensativa recordando tu mirada
imaginando el día en que pueda estrecharte
sentir tu piel, tu cuerpo, besarte, y tocarte…




Besos


iQuiero uno de esos besos! 

Que hacen estallar los sentidos,
de esos besos que los recuerdas siempre,
hayas vivido, lo que hayas vivido...


Besos suaves, besos deliciosos,

besos dulces de tus labios rojos,
besos mordelones, besos juguetones,
de esos besos que rompen corazones...


Besos ricos, besos cortos,

besos largos, y de muchos otros,
besos que excitan, besos que apasionan,
yo quiero besos, de los que no se razonan...


Quiero besarte esa boca tuya,

besarte mucho que nunca concluya,
quiero besarte tu hermosa boca,
que sientas en el alma, lo que me provocas...


Besos húmedos, besos pequeñitos

de esos besos que son bonitos,
Besarte y besarte, besarte delicioso,
con uno de esos besos 
que se vuelven peligrosos...


Besarte y besarte y seguirte besando,

besarte de noche, besarte bailando,
darte un beso y mil besos más,

de esos que hacen, el alma estallar.



Amor perfecto

Quiero encontrar un amor real que sea auténtico,
mi amor ideal, quiero encontrar quien me quiera amar,
que tenga un corazón grande, que me sepa valorar,
que me sepa comprender, que no me quiera olvidar…

Quiero que este amor dure para siempre,
que sea un amor mágico y diferente
que me haga olvidar las tristezas del pasado
cuando me dijeron adiós y me hicieron a un lado,
quiero encontrar un amor que me llene de alegría,
que me haga realizar mis alocadas fantasías…

Quiero un amor sincero y diferente,
que me haga enamorar de los huesos a los dientes,
quiero un amor dulce e intenso
que me haga viajar del océano al universo,
que me haga olvidar los momentos abatidos,
sin llorar y sufrir por los amores vacíos…
Quiero compartir contigo mi gran corazón,
y enamorarnos como locos hasta perder la razón…




Entrégate



Entrégate completamente vida mía
a mis besos locos y mis ansias escondidas,
déjame tocarte poco a poco y suavemente
desde la punta de tus cabellos tus tobillos y tus dedos
y explorarlos lentamente...

Déjame hacerte mía, entrégate completa vida mía,
recorreré tu cuerpo con mis labios, tocaré tus pechos,
sentiré tus manos, besaré tu boca, te diré te amo...

¡Entrégate completa vida mía! ¡Quiero que esta noche, ya por fin seas mía!
deja que saque a flote esta pasión desmedida
embriágame con tus besos y ¡te regalaré mi vida!



Corazón y mente
¿Por qué si te digo que no te enamores más?,
¡Te enamoras!
¿Por qué si te digo que no palpites por alguien más?
¡palpitas!
¿por qué te gusta sufrir una y otra vez por alguien que tú nada incitas?,

¿Por qué una vez más? ¿por qué?
¿Por qué te dejas engañar nuevamente?
¿A caso quieres sufrir para siempre?
¿Te gusta que él sea contigo indiferente?
¿Qué a tus peticiones ni siquiera algo intente?
¿Qué te diga sí, sí, sí y por dentro te miente?

¿A caso no lo has sufrido esto anteriormente?
Te lo advertí, no te enamores, yo si estoy consciente
hazme caso, yo soy diferente,
tú en cuánto te hablan bonito, te aceleras de repente,
y cuando menos te lo esperas, lloras amargamente…

Te lo vuelvo a repetir,
aún estás a tiempo de dar marcha atrás
tú no sabes sí él dice la verdad, no razonas, no eres capaz
esto puede ser sólo un amor fugaz,
que te dice que sí para que lo dejes en paz,
ni siquiera te piensa, te quiere engañar,
con falsas promesas que no cumplirá…

Te lo digo yo, que no fallo jamás,
pues yo soy consciente y tú mejor, ¡ni que hablar!
entre corazón y mente no se puede dialogar
yo sé que él miente y tú crees que te amará…


Quisiera conocerte


Quisiera conocerte, saber cómo es tu aroma,
que piensas, que sientes cada día, cada hora
déjame conocerte, mirarte, tocarte,
escucharte cantar... ¡No sólo leerte!

Quisiera conocerte, saber cómo eres, tus valores, tus ideales,
los sueños que tú tienes
Déjame conocerte, hablarte y escucharte
saber cómo es tu voz, no sólo leerte...

Quisiera conocerte más de lo que te he leído
saber cómo es tu risa, tu mundo, tus amigos,
déjame conocerte y que tú me conozcas,
aunque he desnudado mi alma
en todo lo que escribo...

Quisiera conocerte, tomarte de la mano
conocer los sentimientos de un ser extraordinario,
déjame conocerte, no sólo pensarte
pues con tus escritos, has logrado cautivarme. 




Así es mi esencia

Mi esencia es así... No trates de cambiar lo que no te gusta de mí,
así soy, y soy feliz, no me gusta callar lo que quiero decir,
ni dejar de hablar, ni dejar de sonreír...

Cuando me siento contenta, de vivir, de sentir
así es mi esencia, mi esencia es así, una mujer libre, que le gusta decidir,
ser independiente vivir, y ser feliz.

No trates de cambiar, lo que me hace aprender,
cada paso que doy, es un nuevo amanecer,
aunque me caiga, no importa, es vivir y reconocer que quizá me equivoqué,
pero vuelvo a creer. Así es mi esencia, mi esencia es así...




Vestido de novia

Vestido de novia, hermoso y distinguido
al cuerpo bien ceñido qué bello es soñar…
Con un vestido blanco, quizás uno aperlado
o también pudiera ser… Elegante color champán…

La ilusión con que lo miro, extendiéndolo en la cama
me llena de luz el alma y la vida de felicidad
contando uno a uno los días
teniendo mucha paciencia
el día de poder estrenarlo, seguro que llegará…

Miradas todas juntas emociones escondidas
que manifiestan ese día al verme caminar,
en medio de la iglesia caminando bien erguida
con una cola larga, como espero mi felicidad…

Vestido de novia, no es sólo la tela,
ni las aplicaciones ni el modelo sin igual…
Es todo lo que encierra, sin contar las tradiciones
es la linda ilusión de al altar poder llegar…

Vestido de novia, que hermoso será
más de una vez poderlo volver a usar…
Desposando al mismo hombre al cumplir un año más…

Renovar nuestro cariño, el amor y los principios
uniendo nuestras manos otra vez en el altar,
pídeme nuevamente, que acepte ser tu esposa,
¡Para mi vestido de novia poder volverlo a usar!




Te vi llorar...

Te vi llorar, y llorar por mí...
Sé que aún me amas como yo a ti...
Porque en la forma en que lloraste
y sufriste frente a mí
solamente es de amor, sé que es así...

Me pediste perdón, te abrazaste a mí,
me dijiste: fue un error sólo te amo a ti...
No quise lastimarte ni hacerte sufrir,
te pido que regreses, que regreses junto a mí...

Te vi llorar, y no sé si aceptar el
regresar a tu lado y amarte más
porque tengo miedo mucho miedo de dejarme amar...

De olvidar el pasado y volver a empezar,
quiero decirte que sí, porque te vi llorar...





Beso...


Beso tierno excitante húmedo, apasionado, aprisionado, mordisqueado, saboreado... 

Beso en donde la lengua baila caprichosamente, suavemente, sutilmente, tiernamente, desesperadamente, firmemente...


Beso, que hace sentir, mariposas atrapadas, corazones palpitando, manos temblorosas, respiraciones jadeantes...

Beso que te provoca ganas, adrenalina, euforia, placer...
Quiero un beso, de esos que cada vez los quieras más, una y otra vez...



Ámame cariño mío

Ámame cariño mío, ámame como yo te amo...
No quiero un amor en silencio...
Como el que he callado por años...
He mirado en tus ojos sufrimiento
y desengaños que yo he sufrido contigo...
Porque yo en verdad te ¡amo!

Ámame cariño mío, ámame como yo te amo...
No busques más amores perdidos,
no busques amores equivocados...
Aquí me tienes a mí... Para amarte sin enfados,
para acariciarte el pelo
porque yo en verdad te amo...

Ámame cariño mío, y date cuenta de que te amo
me ahoga el sentimiento,
quisiera gritar lo que callo,
mi único deseo es que algún día...
¡Me ames como yo te amo! 




Déjate amar...



Déjate amar amiga mía,
no pienses más, en ¿qué pasaría?
Déjate amar libremente,
mereces ser feliz hasta la muerte,
déjate amar sin restricciones,
basta del miedo y de condiciones...

Déjate amar amiga mía no llores más, ama y olvida.
Déjate amar amiga mía,
y deja aflorar la pasión escondida
déjate amar todos los días, sin tanto miedo al qué dirán...
Déjate amar y ama y ama,
no te niegues ya al placer de ser amada,
déjate amar una vez más, y cierra la puerta a la soledad.




La partida

Qué triste es la partida de dejar tu ciudad natal,
Dejas amigos y gente hermanos papá y mamá;
a veces la vida no es justa si los sueños quieres,

Lograr el costo de ellos es caro…
y el precio lo ¡pagarás!
En no estar con tu familia
ni en cumpleaños ni en navidad.
Qué triste es la partida de ver tu vida pasar…

Pasan los recuerdos de infancia de año nuevo y tiempo atrás,
Las lágrimas ya no cesan,
y el corazón, cada vez duele más…
Estoy llorando de tristeza le temo a la soledad,
me llena el pensamiento… La idea de dar marcha atrás.

Qué triste es la partida al dejar tu ciudad natal…
La dejas por lograr tus sueños
y las alas poder desplegar
iniciando el más grande vuelo de éxito y felicidad
y vez al paso del tiempo...

¡El premio a tu sacrificio!
¡tus padres están orgullosos!
¡tus hijos sienten lo mismo!
Ahora estás satisfecho por lograr tus objetivos,
por haber desplegado las alas
y recorrer nuevos caminos
El éxito has alcanzado
Valió la pena el sacrificio. 




Soy discapacitado

Tengo el corazón con la puerta abierta
para dejarte entrar siempre que tú quieras,
no hace falta amarte para querer ayudarte,
estoy lleno de tristeza por no haberlo hecho antes,
tu hermano mío, eres digno de admirarte

Quisiera ser como tú, ¡tener las ganas de levantarme!
Sacas fuerza no se dé dónde y tu meta ya alcanzaste
y yo que me sentía tan sano por tener mis extremidades
ahora sé que en mi mente, están todas mis discapacidades,
sólo me falta esforzarme para enfrentar las adversidades.

Me conmueve la devoción con la que rezas amigo mío
para rogarle a nuestro señor que te deje seguir el camino
y poder ganar la batalla a las garras del destino
te daré mi mano amiga, sabes que cuentas conmigo
te pido que me perdones, por no haberte comprendido.

Yo soy el discapacitado, ahora puedo decirlo
no me hace falta nada tengo mis cinco sentidos
tengo mis extremidades pero no tengo el ahínco
que tú tienes mi hermano, para levantarte cuando has caído...
logrando tus objetivos lo tienes ¡bien merecido!

¿Por qué si somos sensibles, nos negamos a ayudarlos?,
aunque observemos sus alas rotas de subir muchos peldaños,
perdóname amigo mío cuando no te doy la mano
sé que tú sientes frío y yo puedo evitarlo
cobijándote con mi alma para ser mejor hermano,

Quiero que sepas amigo mío, que yo siempre estaré contigo
prometo siempre ayudarte como tú lo has querido
sólo basta llamarme y sabes que cuentas conmigo
para darte mi protección, mi respeto y mi cariño,
porque aunque seas discapacitado para ti no hay enemigos.

POEMAS DE DESAMOR


No estás conmigo

Este cuarto ha sido testigo
de mis lágrimas para el olvido,
pero no consigo hacerlo, ¡no puedo!
porque aún te amor mío,
te llevo en el alma, en cada respiro,
¿cómo olvidarte cariño mío?

Este cuarto ha sido testigo,
de las noches de soledad y las noches de frío
porque tú no estás,
no sé adónde fuiste amor mío,
noches de insomnio, de miedo de hastío,
del silencio profundo, y total desvarío…

Este cuarto ha sido testigo,
de aislamiento de besos y un gran vacío,
de no tenerte al lado mío
de sufrir la condena y soportar el castigo,
de noches en vela porque no estás conmigo.



Agua salada

Agua salada al verte partir mi alma destrozada,
al quedarme sin ti
la tristeza no se apiada y me hace sufrir,
me llena de dagas porque no estás aquí…

Agua salada en un día soleado
mi panorama es triste y completamente desolado
sin poder gritarte que te quedes a mi lado
que tú eres en mi vida lo que más yo amo…

Agua salda hasta volver a verte
pasarán los años sin dejar de quererte,
tus sueños cumplirás, seguirás volando
ten la seguridad de que te estaré esperando…

Agua salada al verte partir,
los días se pasan y yo estoy sin ti
sin escucharte cantar, sin escucharte reír,
con el desconsuelo de que no estás aquí…




Ausencia

No puedo más volverte a besar,
ni tocar tu cara, ni amarte más…
Desde que tú partiste me llené de soledad
se partió mi alma en dos, y sangrando ahora está…

Sé que la vida sigue y tendré que luchar,
contra esta tristeza que matándome está…
La vida continúa y tendré que soportar, y aceptar la derrota
de que tú conmigo no estarás más…

Al paso de los meses, la herida cerrará
serás tú mi ángel que siempre me cuidará
pero mientras llega ese momento,
siento que no puedo más
sólo queda en el intento el dejar de sollozar;
porque son muy grandes los lamentos,
de saber que no volverás…

Estoy segura de que algún día,
nos volveremos a encontrar,
y entonces te amaré por siempre
porque partida ya no habrá más
estaremos juntos por siempre
y para toda la eternidad.


Ámame cariño mío

Ámame cariño mío, ámame como yo te amo...
No quiero un amor en silencio...
Como el que he callado por años...

He mirado en tus ojos sufrimiento y desengaños
que yo he sufrido contigo... Porque yo en verdad te ¡amo!
Ámame cariño mío, ámame como yo te amo...

No busques más amores perdidos,
no busques amores equivocados...
Aquí me tienes a mí... Para amarte sin enfados,
para acariciarte el pelo porque yo en verdad te amo...

Ámame cariño mío, y date cuenta de que te amo
me ahoga el sentimiento, quisiera gritar lo que callo,
mi único deseo es que algún día...
¡Me ames como yo te amo!


Olvídate de mí

Olvídate de mí, me voy olvídate de mí,
no me hables no me ruegues
no me insistas no me pidas,
que vuelva yo a ti,
tú ya nada me haces sentir,
sí, desde hace tiempo lo debí decir,
pero ahora estoy segura ¡no te quiero!
¡olvídate de mí!,
tus reproches, tus insultos, tus derroches, tus deslices,
hicieron que no creyera en ti,
no me digas ahora que me amas,
que sin mí no puedes vivir,
¡ya! olvídate de mí...

Olvídate de mí…
Y no vuelvas ni a mirarme, ni a buscarme, ni rogarme,
ni a querer besarme diciendo "me arrepentí", no te creo,
ya no quiero, ni te celo, ni me muero si no estás junto a mí,
¡ya! olvídate de mí, déjame vivir, y olvídate de mí...

Ya no soy aquella niña inocente,
aprendí a vivir, la experiencia de tenerte me enseñó a ser fuerte,
y también como tú a fingir y mentir,
ya no quieras engañarme, utilizarme, espantarme, 


y gritarme que te vas a ir,
porque ahora soy yo, la que quiero estar sin ti,
¡ya! Olvídate de mí. 





¡Pídeme que no me vaya!

Pídeme que no me vaya y me quedaré
no importa si me fallaste te prometo que lo olvidaré
sólo pídeme que no me vaya una y otra vez
sólo pídemelo y contigo me quedaré.

Pídeme que no me vaya, hazme sentir que aún me amas
no importa ya el pasado, no me cortes mis grandes alas…
Sólo pídeme que no me vaya, y te perdonaré…
pero quiero escucharlo ahora…
Y a tu lado me quedaré.

Pídeme que no me vaya, sé que aún me amas
todos tus errores los perdonaré,
sólo dime que me amas dime que no me vaya
y por siempre a tu lado me quedaré
sólo una vez más…
¡Pídeme que no me vaya!


Morir en el intento

Acércate a mí, ¿no ves que estoy sufriendo?
Acércate un poco más ¿Qué no escuchas mis lamentos?
Quisiera gritar lo que estoy sintiendo
que estoy ávida de amor, de besos y consuelo…

Acércate más a mí, no me dejes morir en silencio
necesito una palabra, sólo una… De aliento,
ya me estoy cansando de este sufrimiento
a veces quisiera morir, y ya no sentir más tu cuerpo.

Acércate más a mí, y hazme olvidar el tormento
de saber que no eres mío, de que has probado otros cuerpos
quisiera volverme loca, y olvidarme de ese momento…

En que no callaste tu infidelidad, rompiste el silencio.
Acércate más a mí, y cállame con tus besos
no me digas nada, quisiera morir en tu cuerpo
mientras me haces el amor, aunque pienses en otros besos
y después… Sólo después morir, no será un intento.



Volar

Estoy triste, quisiera llorar,
con mis lágrimas un océano formar, ¿no sé qué pasa?
todo ha quedado atrás y no hay amor, ni paz, ni tranquilidad
sólo queda lodo, el desquicio, la maldita soledad
quisiera tener alas y volar, volar, volar, volar,
volar lejos de ti y no verte más…

Frente al espejo veo mi verdad,
una mujer acabada, amargada, desilusionada,
apagada, destrozada, rechazada, desquiciada,
sin ganas de vivir más…

Estoy triste, quisiera llorar,
tengo un nudo en la garganta de maldita soledad,
mis alas ya están rotas, de tanto volar, de volar, volar, volar,
para no verte más…





Morí dos veces...

Mientras tus manos acariciaban mi rostro
tus lágrimas caían una a una...
Sollozando cuanto me amabas
que me querías como a ninguna...

No sé de dónde saqué mi última fuerza
para decirte con mí último aliento
tarde o temprano estaremos juntos
¡te amo mi vida! ¡Estoy muriendo!

Mientras tus brazos enlazaban mi cuerpo
tus lágrimas caían una a una
diciéndome cuánto me amabas
así perdías tu poca cordura...

Mientras gritabas mi nombre con fuerza
sentía una gran paz e infinita grandeza
dentro de mi alma ¡bendita presencia!
era una luz, que me decía que partiera...

Y tú me gritabas que despertara
que no me fuera, que me necesitabas
y al verte sufrir de tal manera
morí dos veces y una fue de tristeza.



Llovieron mis ojos...

Porque hacerme sufrir de esta manera
me diste una puñalada en lo más profundo de mi alma,
removiendo el cuchillo hasta sangrar en calma...
Llovieron mis ojos hasta llegar el alba…

Cómo pudiste lastimarme de esta manera,
llovieron mis ojos la noche entera,
sin poder entender lo que había escuchado,
creí enloquecer por haberte amado…

¿Cómo es posible que perdone tu engaño?
Si prometiste serme fiel
aunque pasaran mil años,
llovieron mis ojos por largo rato
el dolor que ahora siento me está desgarrando…

Me siento perdida, al saber que mi amor no fue suficiente…
Buscaste la carne de labios ardientes,
pasión desmedida, que mata que hiere…

Mis ojos llovieron, por no querer verte…
Mi corazón lo destrozaste, lo heriste, ¡lo estrujaste!
Llueven mis ojos, quisiera odiarte,
¡más no puedo! Intento olvidarte…
Llovieron mis ojos, sin dejar de amarte…



Protesto

¡Protesto!
Por los niños de la calle que no tiene quien los ame,
por las guerras y delincuentes, por los niños muertos inocentes,
por los ancianos olvidados, por los niños maltratados,
por las mujeres violadas, humilladas, y golpeadas.

¡Protesto!
Por los gobernantes corruptos, que mueven dinero sucio,
por los delincuentes y desalmados que a cualquiera hacen daño,
por el hambre, por el frío, por los que no tienen cariño,
por las armas y la destrucción, por los que no tienen corazón

¡Protesto!
Por las drogas y el alcohol, por los que no otorgan el perdón,
por la violencia intrafamiliar, por los que no tienen hermandad,
por los que secuestran y matan, y nadie les dice nada,
por la maldad y la injusticia, por la falta de una caricia.

¡Protesto!
Por las violaciones, por la prostitución,
por el aborto y la discriminación,
por los ingratos, por los suicidios,
por los que no tienen amigos,
por la lucha y el poder, de los que ven su bolsillo crecer,
por los que se quedan callados, y no divulgan el daño.

¡Protesto!




Mi amor prohibido

Nunca creí que me pasaría esto a mí, no sé...
Si estoy enamorada de ti...
No sé si es amor lo que siento por ti...
Me siento tan confundida desde que te conocí…

Sé que no debo albergar en mi alma
este sentimiento que se ahoga en mí,
sin embargo, vivo y duermo pensando en ti,
si hoy me escribirás para sentirme feliz,
si palabras dulces me dirás, o ni si quiera te acordarás hoy de mí...

Quisiera saber si me piensas,
y lo que te hago sentir,
si te sientes confundido,
como tú me haces sentir a mí...

Quisiera saberlo... Sería feliz sólo así,
descubriendo que este amor prohibido
no sólo me pertenece a mí, que tú también lo sientes
y no lo quieres admitir, dime que no me equivoco,
que te gustaría estar junto a mí...

Que sueñas con mis verdes ojos
que quisieras mi piel sentir
besar mis labios de rojo carmín,
sé que te gusto, lo puedo sentir...

Sólo dilo una vez... Di, que es así...
Que quisieras sentirme tuya, y hacerme feliz,
aunque sea una fantasía,
aunque sea sólo en un sueño…

Dejarme amar por ti, sólo dame una señal...
Y seré feliz, ¡no te pido más!
sólo dime que también me amas,
y piensas en mí... Porque este amor es prohibido...
Para ti, y para mí.



Amor en silencio...


Te esperé por tanto tiempo...
Pensé que no vendrías, y que jamás sabría los que es amar,
llegaste a mi vida a cambiar el tiempo, a cambiar el rumbo,
y mis ansias de amar...


Rompiste la monotonía de mi vida vacía
al tener un amigo con quién platicar,
contarle mis cosas, mis íntimos anhelos,
mi infancia perdida, las ansias de amar...


Y al paso del tiempo, sin darme cuenta,
día a día, te comencé a pensar,
los días eran horas, las horas minutos,
los minutos segundos sin poder esperar para volver a verte
y ahora si atreverme a decirte mi verdad...


Desde que te conozco, te he amado en silencio he
deseado tus besos, y poderte abrazar,
pero tengo miedo, muchísimo miedo,
de decirte te amo... Y perder tu amistad.






Ella y yo...


Mientras tú te mueres de miedo, yo lo espero con ansias

mientras tú le dices te quiero, él me dice que me ama,
y aunque te llene de besos y caricias falsas,
es en mí en quien piensa, cuando te tiene en su cama…


Mientras él te hace un cariño, a mí, me llena de ganas,

me busca constantemente, no lo deja para mañana,
me hace llamadas candentes, se excita con mis palabras,
y a ti ¡pobre inocente! ¡Ni siquiera una mirada!


Mientras tú lo buscas, yo lo tengo en mi almohada,

me llena de besos, de pasión, ¡me siento tan deseada!,
me hace el amor de noche, de día, de madrugada,

contigo llega tibio, porque conmigo sació sus ganas.



Reconciliación

Amor mío, que nos ha pasado,
ya no somos tan unidos
como éramos antaño,
en mis sabanas siento frío
por las noches ya no hay abrazos
no platicas lo que sientes
sólo hay ratos amargos,
no me besas tiernamente
como lo hacías hace años...

A caso ¿ya no me quieres?
A caso ya ¿te he cansado?
Todo lo que nos unía
parece que lo has olvidado,
me siento cada vez más vacía,
quizás nos hacemos daño...

Y el tiempo pasa y pasa,
sin un momento de antaño,
lo quiero, lo deseo,
lo grito y lo extraño,
hace tanto, tanto tiempo
que no me dices te amo,

Mi vida me haces falta
y quiero reconciliarnos,
poner todo de mi parte
para volver a reencontrarnos
y que ya no sientas frío
por las noches y besarnos,
tiernamente y suavemente
hasta quedar extasiados
para así prometernos
jamás, jamás alejarnos.




Suicidio

¡Desilusión, tristeza, engaño y dolor!
Pena nostalgia sufrimiento y desamor…
No veo, no hallo, ninguna solución
siento que mi llanto
me destroza el corazón…

¿Cómo encontrar respuesta a lo que siento?
siento que en mi vida sólo llega el sufrimiento,
las respuestas a mis dudas
se las lleva pronto el viento,
en mi mente una palabra
se deshila desde adentro
suicidio ¡Es lo que quiero!
Pero queda en el intento…

Me siento tan cobarde Para lograr poder hacerlo
porque no quiero sentir, el dolor y el sufrimiento
¡Mi vida es poca cosa! Realmente así me siento,
y no sé para qué vivo… ¡Si muerta estoy viviendo!

¡La soledad es dura! Y el suicidio es un intento
que quiero y lo deseo… Sólo pienso en hacerlo…
En medio de la noche, sumido en la depresión
escucho una voz hablar, dentro de mi habitación;

Es el Dios de la misericordia, que viene a tomar mi dolor
Con gusto me dijo: Hijo,
me llevo tu sufrimiento
La vida yo te la di, la vida no es un tormento…
Te amo y morí por ti... Y moriría de nuevo…
Sólo tienes que dejarte amar…
Y entregarte a mi consuelo.


Era mi amiga…

Era mi amiga, y me sonreía
hasta la mano me daba cuando se despedía,
a veces un abrazo, o una caricia
hasta consejos me daba, decía que me quería…

Era mi amiga y ni si quiera imaginaba
que por las noches con mi marido soñaba,
le besaba todo el cuerpo y lo desnudaba,
le hacía el amor, y en pensamientos lo añoraba…

Era mi amiga y me decía,
cuéntame tus cosas tenme confianza,
mientras hilvanaba su gran partida
que entre él y yo creciera la desconfianza…

Le conté los más íntimos secretos
que con mi marido compartía,
¡Oh! gran error, más y más ella lo pretendía,
se le antojaba, le excitaba, le atraía…

Pero ella decía que era mi amiga,
cuando un día, la tomé por sorpresa
inventé una mentira para que cayera presa
Le dije claramente, ¡mi marido, ya no me interesa!...
Creo que le coquetea una ¡zorra arrastrada!,
una mujer, ¡maldita interesada!,
sé que quiere con él, ¡pero no consigue nada!

Es una harpía la hija de su… ¡No dije más nada!
Pero lo pagará caro, aún no sabe quién soy
siempre será el segundo plato, porque su mujer ¡soy yo!

¡Falta ver si le hace caso!
porque él me ama a mí, solo yo soy su amor…
Ella se hizo… ¡Tonta!, por no decir otra cosa,
y sólo me preguntó y ¿Tienes idea de cómo es?
¡Claro! le contesté, una que dice ser mi amiga
¿Quieres que te diga quién es? 




Lágrimas de ácido

Lágrimas de ácido que van carcomiendo el alma,
alma podrida que me ha dejado sin vida,
sólo soy un maldito guiñapo,
que la vida ha hecho pedazos,
no deseo ni quiero vivir, mi cuerpo está putrefacto,

Me arrancaré los ojos para no llorar, para no verte,
me arrancaré la lengua para no llamarte ni pronunciar un te amo
me arrancaré la piel para no extrañar tus caricias,
me cortaré las manos para no querer sentirte,
me romperé la nariz para no extrañar tu aroma, y luego de
arrancarme, cortarme y deshacerme de todos mis sentidos,
me arrancaré el alma, el corazón y la vida
para dejar de amarte.



Celos

Que no mire a nadie cuando salga me dices
Que no me ponga ropa ceñida ni escotada
que camine y no pare ni busque deslices
porque yo por ti, debo sentirme la más amada…

Que si sonrío me exiges que te diga ¿por qué lo hice?
¡No te das cuenta que me tienes asfixiada!
¿Crees que no me duele todo lo que dices?
¿A caso no sabes que de ti estoy enamorada?

Lo único que harás si tú a mí me exiges,
Es que de ti ya no quiera absolutamente nada,
Que de esa promesa que nos une me deslinde
Porque tu bien sabes que no soy mujer abnegada…

Yo jamás ando buscando un escondite,
Pues sé bien que por ti soy a amada
Pero tus celos siempre buscan el desquite
Cuando yo ni siquiera volteo la mirada…



No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!

No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!,
quien te tenga por ratos felices y excitantes,
con momentos eróticos y orgasmos incesantes,
a quien le digas te amo… ¡Me voy!, ¡ya es tarde!
Y al siguiente día, regreses a buscarme…

No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!,
que seamos felices, sin ningún compromiso,
que no tenga miedo de ¿quién estará contigo?
que no sienta celos, porque no habrá motivos…

No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!,
que sigamos juntos pase lo que pase
porque yo te quiero, ¡te amo más que a nadie!,
día a día te lo demuestro, con pequeños detalles…

No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!,
que inventes mil cuentos, para pasar juntos la tarde,
que digas mil pretextos para poder venir a amarme,
que yo aquí te estaré esperando para motivarte…

No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!,
que no te haga preguntas o frases irritantes
¿por qué hasta ahora? ¡Ya es muy tarde!
¿me estás engañando? ¿Estuviste con alguien?

No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!,
quien te comprenda, que sólo te ame y no reclame
que seas feliz mientras estás conmigo,
sin preguntas, sin compromisos…

No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!,
con quien te vuelvas loco de amor y pasión
con quien puedas hacer realidad cualquier acción
tus más perversas fantasías, aun siendo una aberración…

No quiero ser tu esposa, ¡quiero ser tu amante!,
a la que le hagas el amor, ¡aunque ya sea tarde!
a la que le digas te amo, quiero estar contigo,
¡llegar a mi casa, es el peor castigo!...

¡Quiero ser tu amante! Sin que me importe nada,
hacerte feliz hoy, y mañana,
en cualquier momento, también en la cama,
a cualquier hora porque estoy enamorada…

¡Quiero ser tu amante! Porque tú
me has hecho sentir como una diosa,
pero no fue así, cuando fui tu esposa,
por eso, quiero ser tu amante, y no te esposa.


Tiempo…

Que quieres un tiempo para saber si me amas
Que quieres saber ¿qué sientes?, ¡si me extrañas!
Si me necesitas, si te hago falta…

Que quieres que no sea celosa, que no te cuestione
Ni sea desconfiada, que te perdone si te vas de farra
Si estás con alguien más o no duermes en casa…

Que quieres un tiempo libre, salir con tus amigos
Y que no te cuestione, que no diga nada, que todo perdone,
también desvelos y que no te reproche…

¿Pero quién te ha dicho a ti, que deseo darte ese tiempo?
Sí ya no quiero estar contigo, ¡eso ya no es secreto!
Y ahora resulta que estás sorprendido
¡Quédate con tu tiempo!, ¡con tus farras!, ¡con tus viejas!
¡Con tus desvelos! y ¡con tus amigos!
Porque yo, ¡yo ya no quiero estar contigo!


Dicen…

Dicen que me andas buscando,
porque conmigo quieres regresar
que quieres que sea tu mujer
tan sólo una vez más…

Dicen que sufres por las noches
que no dejas de tomar,
que te la vives en las cantinas
y que no me dejas de llorar…

Dicen que gritas mi nombre
y que no me dejas de recordar,
juras que me serás siempre fiel,
y que sólo conmigo estarás…

Dicen que me andas buscando,
y que conmigo quieres regresar,
que me digan que tú me amas,
¡y que no me puedes olvidar!…

Pero ahora escucha lo que te digo,
contigo no quiero regresar,
no me busques, ni me llores,
pues sólo me quieres lastimar…

Ya viví contigo la tristeza,
el despecho, la soledad,
la amargura del desengaño,
las humillaciones y la infidelidad…

Ahora, ¡no me digas que me amas!,
¡ni me digas que quieres regresar!,
¡yo contigo ya no quiero nada!
¡ahora tengo felicidad!…

No me digas que: ¿Cómo pude?
a otro hombre mi alma entregar,
entregar mis besos y mis caricias,
mi cuerpo, mi vida y mi lealtad…

Yo, te lo entregué todo a ti,
pero no lo supiste valorar,
hoy en día yo, ¡ya no te amo!,
ahora soy feliz de verdad.


Estar privada de ti…

Me había dolido el cuerpo, pero jamás el alma y ahora el alma me duele, porque no estás a mi lado, porque no te he amado, porque no te he consumido, porque no te he hecho mío, porque te extraño, estar privada de ti, hace que el alma se empiece a morir,
hace que el alma se comience a secar…

Todo lo que había dentro para dar, se acaba, se desvanece, hasta que queda en nada, estar privada de ti, es estar seca, es desquiciarme y volver a la cordura, es que aun viendo los colores, todo me parezca lánguido, la tristeza penetra más allá de los sentidos, más allá del pensamiento, más allá de la conciencia, de los huesos, penetra hasta el alma, y yace ahí, en espera de que todo concluya, de que todo quede desabrido,
sin vida, sin ilusiones, sin sueños, sin amor…

Me había dolido el cuerpo, pero jamás el alma… ¡Y duele!, ¡duele mucho!, como veneno que mata lentamente desde las entrañas, se siente un enorme vacío que viaja por cada centímetro de mi cuerpo, y las lágrimas ya son insuficientes, aunque grite mi dolor, aunque me desagarre el sufrimiento, son insuficientes para sacar todo lo que me hiere… Estar privada de ti, es no tener conciencia, es vomitar soledad, es arrancarme los sentidos, es caer en un precipicio, es vivir muriendo, es morir en vida…




Loca

Mientras tu mirada evoca el pasado,
los recuerdos se van desmadejando…
El alma poco a poco va llorando,
porque el pasado se vive añorando…

Te asomas al jardín de los recuerdos,
sin dejar entrar los días venideros,
mientras tus ojos azules como el cielo,
me miran en las noches con apego…

Mariposas compañeras en el jardín de tu tristeza
posaban en las flores que adornaban tu cabeza,
lágrimas del recuerdo opacaban tu belleza,
enloqueciste vida mía, enloqueciste de tristeza…

Los días pasabas con la mirada pérdida,
yo te suplicaba no te dieras por vencida…
Y el tiempo no perdona, ¡seguías confundida!
En el jardín azul que se llevó tu vida…





Mi musa

En las noches de luna, fuiste mi hermosa musa
te escribí las más bellas y eróticas poesías,
posaste para mí, tu vestido gris sin excusa,
el mar fue testigo de que te entregué mi vida...

Letra y música de amor, ayer te escribía,
notas exquisitas que quedaron inconclusas,
llorando de amor mientras miraba tu fotografía,
al saber que la muerte se asomaba como intrusa...

Me negué a entender y aceptar lo que vendría,
sabía que te encontrabas totalmente confusa,
era yo quien daría todo mi amor y hasta mi vida...
Para verte con vida, sin estar difusa...

Más fue tarde, jamás volviste hacer mi musa,
lloré desesperado mientras miraba tu fotografía...
¡Juré jamás terminar aquellas notas inconclusas!,
donde en mi vida sólo tú, amor mío, eras mi alegría...



Te dejé de amar…

Te dejé de amar, por los desvelos vividos
mientras te esperaba sentada a la orilla de la cama,
pidiendo a Dios que no te pasara nada,
con lágrimas en los ojos le pedía que regresaras...

Por los amores escondidos,
mientras me jurabas, que sólo a mí me amabas,
con otros cuerpos te excitabas
y con otras disfrutabas,
las caricias que a mí, ya no me dabas...

Por las palabras negadas,
mientras yo sólo pedía, escucharte decir
que por ti era admirada, amada...
fueron palabras negadas,
porque jamás fueron para mí pronunciadas...

Por la vida desolada,
mientras yo estaba siempre en casa,
dispuesta para cuando tú llegaras,
por sí querías una copa, por sí querías la almohada,
por lo que necesitaras...

Por las noches amargas,
porque yo sabía, que había alguien más en tu vida,
y las promesas hechas, siempre me las creía
sin sospechar que sería grande muy grande la herida...

Por la bebida descontrolada,
noche a noche tú tomabas, la copa de vino alzabas
y con ella brindabas, la enamorabas,
la besabas, la acariciabas...

Por los besos sin pasión
que noche a noche me negabas
mientras a ella se los dabas al por mayor
no sólo eran besos, también le hacías el amor...

Por las noches sin amor
mientras tú llegabas a la cama
sin decir una palabra, solamente una mirada
de sentirte un traidor, al querer pedir perdón
y callarte sin razón...

Por las mentiras constantes,
por las súplicas incesantes
¡qué estúpidamente te creí!
ahora ya no tienes amante, pero
tampoco me tendrás a mí.



Pensar en ti

No puedo dejar de pensar en ti
esta atracción me mata me domina,
me hace vivir, me hace sentir,
¡no sé qué comienzo a sentir por ti!

Hace tanto que no me sentía mujer
sólo tenía ojos para el ayer,
y me olvidé de mí, de que puedo sentir
de que puedo gustar a otros y sentirme feliz

Hace tanto que no sentía que era atracción
me mata la razón, me domina la pasión
me hace estallar el corazón, por una sola razón
pienso en ti, sólo en ti, sin condición.



¡Te arrepentirás!

¡No! No me digas que lo nuestro terminó
eso no puede ser, no me digas que todo acabó
¿qué es lo que pasa? ¿acaso ya no hay amor?,
¡No! no me digas que te vas a ir, ¡no! ¡No!
no me puedes dejar así, dime que no es así
yo te amo y tú a mí, no te puedes ir...

Por favor, quédate a mi lado,
no me digas que todo ha terminado,
que de mí te has cansado
y que no deseas estar más a mi lado...

¡No! no puede ser así,
sé que me amas como yo a ti
cuando hacemos el amor lo siento así
no puedes decir que se acabó,
¡No!, ¡no lo voy a permitir!

¡No, por favor! No me dejes así
si lo haces voy a morir
lo haré, me mataré por ti
no podré vivir sin ti...

¡No! No puede terminar nuestro amor
no digas que todo acabó
no hay manera de que termine
porque no quiero, no, no, no...

No quiero estar un minuto sin ti,
hagas lo que hagas no te dejaré partir,
iré tras de ti, seré tu sombra
no te desharás de mí...

Me enloqueces, me desquicias, no te dejaré ir
no, no, no, aunque te quieras ir,
seré tu sombra y te enamorarás una vez más de mí
aunque quieras, no te dejaré partir...

No hay manera, que te alejes
porque entonces,
moriré por ti, y llevarás en el alma
el remordimiento de que lo hice por ti
y sólo por ti,
¡no te atrevas a irte!
lo haré, me conoces,
y no dudaré en hacerte sufrir
como tú hiciste contra mí...

Si te largas, te pesará
juro que lo haré, tú me matarás
con la decisión que has tomado lo harás
y juro, juro por mi vida que te arrepentirás.




La carta...

En mi bolso guardaba una carta tuya,
el papel ya estaba amarillo y arrugado,
me sé de memoria aquella hermosa carta
en donde tú me escribías miles te amo...

Me escribiste cosas hermosas
que jamás nadie había pronunciado
me decías que era tu Diosa
que era en tu vida lo más anhelado...

De un momento a otro todo se volvió gris
todas esas líneas quedaron sin matiz
al descubrir que todo aquello era mentira
lo que decía en esas líneas, ya no existía...

Pasó el tiempo y lloré sin descanso
no supe qué hacer... Aún te sigo amando
el primer amor jamás se olvida,
se ama y se añora toda la vida.


¡Mala mujer!

Eres mala mujer… Eres mala desde las entrañas
Eres mala y perversa, eres mala por tus mañas…
Eres mala mujer eres mala hierba,
eres una perdida eres sólo la malquerida…

Eres mala mujer… Eres fruta prohibida
tienes el alma podrida porque das sexo por placer…
Eres mala mujer porque corrompes al hombre
con la carne del placer susurrándole su nombre…

Eres mala mujer porque te vendes al maltrato
crees que ya ganaste al tener sexo por ratos
Eres mala mujer con tu actitud lo demuestras
te vendes por cinco pesos y más tarde te desprecias…

Eres mala mujer no vales ni oro ni plata
mujeres como tú no valen absolutamente nada
Eres mala mujer que tristeza me das sólo piensas en placer
pero jamás absolutamente nadie te podrá querer.


Nunca me amaste

Te regalé mis manos para acariciarte
mi boca para besarte, mi mente para pensarte,
mi alma y mi corazón para amarte,
y lo que hiciste fue entregármelo hecho pedazos
sin importarte el daño que me causaste
sin importarte en el río de lágrimas que me dejaste
porque simplemente nunca me amaste...



Lo que yo tengo contigo...

Lo que yo tengo contigo, nadie lo podría entender
es veneno que mata, y que te hace volver a nacer,
son recuerdos del pasado que no quieren envejecer
es mi vida a tu lado, lo que ya no pudo ser...

Lo que yo tengo contigo, nadie lo podría entender
besos, palabras y caricias que ya jamás podré tener
aunque me jures amor eterno, esto no podrá ser,
es el cielo y el infierno, amarte es un placer...

Lo que yo tengo contigo, nadie lo podría entender
te amo y no te olvido, nuestro amor no pudo ser,
te odio y te bendigo, creo que voy a enloquecer
el amor que yo te tengo, forma parte del ayer...

Lo que yo tengo contigo, nadie lo podría entender
es un amor que duele, quiero volver a ver
no me importa cuánto tiempo, quiero ser tu mujer
aunque viva el tormento, de que esto no pudo ser.



Rompí el silencio

Y rompí el silencio para decirte que te amaba,
lo hice pedazos aquella madrugada,
sin esperar que tu dijeras algo
de lo que yo te confesaba
me quedé esperando tan sólo una mirada...

Lo dije y me arrepiento ya no queda nada
regresó el silencio de mi vida cotidiana,
se llevó las ilusiones también las palabras
del amor que hubo ya no queda nada,
tan sólo las estrellas de esa madrugada... 




Llanto contenido...

Tengo el llanto contenido
tengo ganas de llorar,
tengo miedo que todos noten
que no te he dejado de amar
que todo el tiempo en ti pienso
que no te puedo olvidar...


No amor, ya no te puedo amar,
me volviste a fallar y todo terminó
quise e intenté recomenzar
pero no puedo porque tu traición dolió
no te puedo más amar y te pido perdón.
Te quise amar

Te quise amar otra vez y no lo pude evitar
tu piel lastimaba mi piel,
ni si quiera me podías tocar,
el dolor era tan grande
que pensé que en tus brazos podría agonizar,
perdóname amor mío,
pero no te puedo volver amar...


Bajo la piel



Tengo que esconder mi alegría bajo la piel
para que no se den cuenta
de que he disfrutado con él
que me ha hecho suya,
no me importa firmar un papel

Mis sentimientos están a flor de piel
me ha dicho que me ama que yo soy su mujer...
que no le importa ya nada
que me quiere llevar con él...

Tengo que esconder mis sentimientos
y negarlo a los cuatro vientos
que me envuelve en su mirada,
que voy de vuelta al cielo y al infierno...

Que me arrastra en una bella pasión
que me fulmina el corazón
que me lleva a la más grande perdición
por su amor, sólo por su amor...




Ayúdame a mejorar mi  blog, si crees que hace falta algún tema, por favor, escríbeme y dime que más te gustaría ver.


Si quieres copiar una imagen,  poemas para pegarlos en tus redes sociales (con su respectivo autor al calce), encontrar frases lindas, platicar conmigo y ver lo más nuevo primero que nadie,   ven a mí facebook




Amor Fascíname...

Amor Fascíname...
Fascíname una vez más; 
y seguro me comenzaré a enamorar; 
un amor diferente conmigo tendrás, 
de espacio y libertad; 
de dar recibir, construir y respetar...

Fascíname una vez más; 
con esos besos que me das; 
con tu mirada que me cautiva
con la curva de tu sonrisa, con tu paz,
y me comenzaré a enamorar...

Fascíname una vez más;
tócame, acaríciame; eriza la piel;
bésame; susúrrame como sólo tú lo sabes hacer; 
déjame amarte a placer, porque me
estoy enamorando; 
este sentimiento no lo quiero detener...

Fascíname una vez más, 
con tu carácter, tu alegría, tus consejos,
tu forma de mirar, tus palabras de cariño,
tu trato sin igual, siempre me haces reír,
contigo me gusta estar...

Sí no quieres mi amor yo comprenderé;
sí no me correspondes yo me alejaré,
no podría mirarte sin tocar tu piel;
sin besar tu boca; tu cuerpo; tu ser,
tú eres todo aquello que soñé...
Magali Sauceda
Todos los derechos reservados©
Junio 2014

Amigos, poetas, escritores, les dejo este pequeño pensamiento, dedicado a todas aquellas personas que sienten algo especial por alguien y que quisieran ser eso, que no saben exactamente que es...

A ti, que cada día te vas metiendo a mi corazón, y me haces muy feliz.

Mayo 2014

Quisiera ser...

Quisiera ser en tu vida como la tierra húmeda que necesitan las flores;
Como el rocío de las mañanas que se escurre entre las hojas de los árboles;
Como las olas del agua danzan en el océano,
Quisiera ser el eco de tu corazón,
Un respiro de amor,
Quisiera ser en ti;
eso que te complementa para ser feliz
Magali Sauceda


Amigos, poetas, lectores... A veces llega a nuestra vida ese alguien al que le quisieramos pedir todo, pero no es el momento, el tiempo se encargará...

A ti, por todo lo que me haces sentir...

Mis palabras callan 

Sólo deseo mirarte sin decir nada 
hasta que escuches el silencio de mis palabras; 
sólo mirarnos y no tocarnos 
que se digan nuestros ojos que nos hemos extrañado; 
quisiera que sintieras lo mismo; 
mi corazón late más fuerte cuando te miro, 
cuando te pienso, cuando te escribo, 
cuando recibo un mensaje cariño mío, 
abre tu corazón, por favor te lo pido, 
déjame quererte y estar contigo, 
eso te piden mis ojos a gritos, 
lo que mi boca calla al estar contigo

Magali Sauceda
Todos los derechos reservados©



"Soy Poeta" No te enamores de una poeta... 
Porque si lo haces cuando escribe te puede hacer estremecer el corazón 
y cuando te susurra al oído un poema puede hacerte perder la razón.
Todos los derechos reservados©





Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto

Poemas, reflexiones, acción poética, y más... Todo lo que quieres decir a través de lo escrito... Romanticismo, amor, erotismo, desamor, pasión, etc.BiografíaMagali Sauceda Secretaria Ejecutiva, correctora, editora de estilo y ortografía. Poeta, escritora y locutora Comienza sus inicios como escritora a los 13 años de edad, participando en diferentes encuentros de oratoria, en donde recibe algunos premios por su destacada participación. Estudió en el Conservatorio de música y declamación del Estado de Puebla, en donde se reencuentra con su Profesor de arte literario, Narciso Madrid Galicia, quien por el aprecio y cariño que le tiene alienta a Magali para seguir escribiendo. Hasta la fecha tiene más de mil poemas, de los cuales publicados en la red tiene más de 450 en diferentes páginas y foros. Fue invitada través de Elsa Rocha asistente de de Cristina Saraleguí a participar por dos ocasiones a sus programa por su destacada Novela "Infielmente mío" Ha sido invitada a participar en diferentes radio difusoras en programas diversos para hablar de temas como erotismo, amor, sexualidad, infidelidad, etc. Su voz, se escucha en cortinillas de diferentes radio difusoras de programas como: Poesía y romance, a través de internet así como algunos de sus poemas en: Radio Estrella, Al borde de la palabra, Boleros y Romanticismo de Chile, Gacetilla, Radio FM102, entre otras. Ha sido invitada como jurado calificador en diversas instituciones, como: Universidad Pablo Guardado Chávez en Tuxtla Gutiérrez, Casa de la cultura Puebla, entre otras. Aficionada al diseño de postales, audio vídeos, a la locución y a la declamación de poesía. Contrataciones para despedida de solteras, (Poesía erótica) caféterías bar, ( Poesías diversas) eventos especiales, día de la madre, padre, etc. Escuelas y, universidades. Bibliografías: Con más de 450 obras publicadas en Internet en diversas páginas, y foros literarios. De las obras más destacadas tiene poemas como: Te oigo y te amo, Llovieron mis ojos, Carta para dos amores, Torero, cocíname, Como el vino, El reflejo de tu vientre, ¡Protesto!, Para mi gran amor, Orgasmo, Reencuentro, Soy discapacitado, Zinancantán, El ángel que me pidió Dios, Estar privada de ti, Mi tren de Navidad, Tómame, XV años y la novela Infielmente mío entre otros. Todas sus obras han sido registradas bajo los derechos de autor INDAAUTOR y en SAFE CREATIVE. Infielmente mío: INDAUTOR: 01201127380001 SAFE CREATIVE 0902052519687 Obra literaria Te oigo y te amo: 04181335480014 SAFE CREATIVE 0904183089053 Página web del autor: https://plus.google.com/u/0/+MagaliSauceda/posts http://poemasenaudio.blogspot.com/ https://plus.google.com/u/0/communities/108483422897882143714 http://vmagalisauceda.wordpress.com/ http://magalisauceda.blogspot.mx/ http://www.redescritoresespa.com/S/saucedaS.htm

Seguidores